"Quien acepta el mal en forma pasiva, está tan comprometido con él como quien contribuye a perpetrarlo. Quien acepta el mal sin protestar contra él, en realidad está colaborando con él."

Martin Luther King


Ciudad de Bahía Blanca, intersección de las calles Saavedra y Villarino, 28 de agosto de 2002, casi las nueve de la noche, nuestro padre, Felipe Glasman, es asesinado.

(leer carta completa...)

***1 ENTRADA NUEVA***

26-10-2010

miércoles, 27 de agosto de 2008

Derecho de réplica

Presentación ante los periodistas Noir y Sasso solicitando derecho de rectificación y respuesta

Gacetilla de prensa:

Estimados Sres.:

Mi nombre es Alberto Bovino y soy abogado y apoderado de la Sra. Laura Glasman y del Sr. Eduardo Glasman en la causa por la investigación del asesinato de su padre, el Dr. Felipe Glasman.

Les adjunto el escrito que entregué en mano el 26 de agosto de 2008, a las 18:45, en la puerta de la sede de la administración de La Brújula, Alvarado 845, al Sr. Martín Noir (quien se negó a firmarme el "recibido" en la copia firmada que llevé con ese objeto). El objeto del escrito que presenté con mi socio el abogado Juan Pablo Chirinos, y con el patrocinio de los abogados del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Andrea Pochak y Diego Morales, consiste en que se me conceda derecho a responder varios dichos y afirmaciones absolutamente falsos referidos a mi intervención en la causa "Glasman" como apoderado de los hermanos Laura y Eduardo Glasman, en programas radiales y en la página de internet de la cual son editores responsables Noir y Sasso.

Esperamos sinceramente que los editores responsables reconozcan su error y obren de buena fe, para evitar reclamos judiciales no penales. La demostración más clara de la falsedad y la mala fe con que han obrado los editores responsables, basta con escuchar los audios y el pequeño texto publicado aquí.

Por cualquier duda o para obtener información adicional, por favor comunicarse por esta vía, dejando número de teléfono, que en breve nos comunicaremos con usted. Desde ya muchas gracias y reciban nuestros más cordiales saludos. Atentamente,

Alberto Bovino

SE PUEDE VER LA PRESENTACIÓN COMPLETA AQUÍ

0 comentarios. Ingrese su Comentario: