"Quien acepta el mal en forma pasiva, está tan comprometido con él como quien contribuye a perpetrarlo. Quien acepta el mal sin protestar contra él, en realidad está colaborando con él."

Martin Luther King


Ciudad de Bahía Blanca, intersección de las calles Saavedra y Villarino, 28 de agosto de 2002, casi las nueve de la noche, nuestro padre, Felipe Glasman, es asesinado.

(leer carta completa...)

***1 ENTRADA NUEVA***

26-10-2010

sábado, 9 de febrero de 2008

Anónimos

En el día de hoy los hermanos Glasman han recibido un "comentario" que, escondido en el anonimato, y usando términos irreproducibles en un medio como éste, no sólo agravia a terceros ajenos a esta página, sino que insulta a los dueños de este blog, los hijos de la víctima, y les desea sufrimientos futuros, como si el crimen de su padre y la denegación de justicia no fueran dolores difíciles de imaginar para quienes no los vivimos.

Este blog no reproducirá mensajes agraviantes y crueles de personas a quienes la vergüenza por sus insultos gratuitos y el ánimo de evadir las responsabilidades por sus dichos las obliga a esconderse en el anonimato.

Solicitamos, entonces, a todas las personas de buena fe que quieran enviar comentarios —sea que brinden su apoyo o expresen sus puntos de vista, aun cuando no coincidan con quienes administran esta página— se identifiquen con nombre y apellido, y agreguen su dirección de correo electrónico (que no será publicada).

Muchas gracias por su apoyo,

Alberto BOVINO, apoderado de Laura y Eduardo.

0 comentarios. Ingrese su Comentario: