Al parecer, el fiscal Long no solo tiene problemas con fantasmas, sino también con el continuo espacio-tiempo...
En declaraciones a La Nueva Provincia, él dijo:
"Es cierto, pero no hay peor mentira que parte de la verdad. Las representaciones encabezadas por los Dres. Silvestroni y Bovino nada aportaron como prueba en búsqueda del esclarecimiento del crimen."
"Sobre el tema, fueron estructurando una suerte de discurso camaleónico; en primer lugar, con el silencio sobre la situación de Vidal. Así, siempre se supo que Colman viajó junto a Vidal, siendo detenido el primero en Banfield, el día 13 de septiembre de 2006 y, sobre Vidal, esas representaciones no dijeron palabra durante más de ocho meses, hasta que la Fiscalía decidiera solicitar su detención, con fecha 15 de mayo de 2007, por entenderlo sospechado de algún grado de participación."
"Y no sólo que, durante ese lapso, no pidieron la detención de Vidal, sino que, además, existen elementos probatorios (como la declaración del propio Vidal y su mujer, Ghersinich) que indican, en aquel momento, ciertas relaciones e intercambio de información entre la defensa de Colman y allegados a la Asociación Médica. "
Si bien es cierto que ni el Dr Bovino o el Dr. Silvestroni no pidieron la detencion de Vidal entre el 13 de septiembre de 2006 y el 15 de mayo de 2007, poco pudieron haber hecho al respecto dado que no fueron contratados sino hasta después de Junio de 2007!
Una más y van...
0 comentarios. Ingrese su Comentario:
Publicar un comentario