"Quien acepta el mal en forma pasiva, está tan comprometido con él como quien contribuye a perpetrarlo. Quien acepta el mal sin protestar contra él, en realidad está colaborando con él."

Martin Luther King


Ciudad de Bahía Blanca, intersección de las calles Saavedra y Villarino, 28 de agosto de 2002, casi las nueve de la noche, nuestro padre, Felipe Glasman, es asesinado.

(leer carta completa...)

***1 ENTRADA NUEVA***

26-10-2010

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Derecho de réplica - Segunda parte

Presentación a los periodistas del contenido de la respuesta que se exige publicar


Gacetilla de prensa

Estimados Sres.:

Les escribo nuevamente, esta vez para poner en su conocimiento los siguientes hechos. Luego de que los Sres. Noir y Sasso recibieran nuestro escrito solicitando ejercer mi derecho de respuesta y rectificación, hicieron un comentario por radio afirmando que me concedían la réplica. Sin embargo, no se han puesto en contacto con mis abogados y tampoco conmigo.

El domingo les adelanté por este medio los dos escritos que aquí les adjunto, y mañana uno de mis abogados, Juan Pablo Chirinos, le hará entrega personalmente de los escritos firmados al Sr. Sasso.

Adjunto el escrito redactado por mis abogados Andrea Pochak y Diego Morales (Centro de Estudios Legales y Sociales), y Juan Pablo Chirinos, como también el texto que lleva mi firma que es el que solicito se publique en la página digital de La Brújula y que se reproduzca en programas radiales.

Por cualquier duda se pueden comunicar con nosotros por este medio y quedamos a su disposición. Reciban Uds. nuestros más cordiales saludos,

Alberto Bovino

SE PUEDEN VER LOS ESCRITOS COMPLETOS AQUÍ

0 comentarios. Ingrese su Comentario: